Empresa fintech con más de 10 años de experiencia en el sector financiero. Buscamos talento con habilidades de validar, organizar y dar seguimiento a la información generada para unirse a nuestro equipo como backoffice.
tu principal función será asegurar la correcta gestión administrativa de los procesos y contribuyendo a la calidad y confiabilidad de la operación.
responsabilidades:
* dar seguimiento a solicitudes y trámites relacionados con productos financieros.
* cumplir con tiempos de respuesta y metas establecidas. Asegurar que el cliente reciba el producto y esté listo para hacer uso de él.
* actuar como "closer" o "cerrador" de ventas/trámites inconclusos
requisitos
* escolaridad: bachillerato trunco | secundaria concluida
* deseable experiencia en telemarketing, ventas telefónicas o atención al cliente.
* facilidad de palabra, negociación y orientación a resultados.
ofrecemos
* sueldo base:$8,000 netos mensuales a partir del tercer mes incremento salarial.
* desde el primer mes: seguro de gastos médicos menores, dental, funerario y de vida.
* capacitación pagada
* prestaciones de ley:
* 15 días de aguinaldo
* vacaciones conforme a la ley
* 25% prima vacacional
* 25% prima dominical
horario y zona de trabajo
* jornada completa: lunes a viernes 10 am a 7pm (ocasional sábado medio día)
* zona a laborar: barranca del muerto, cdmx.
postúlate y forma parte de una fintech sólida y en crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos
* seguro dental
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial