Acerca del perfil la posición va a realizar análisis de mercado y ejecutar las estrategias con rentabilidad sostenible del plan de trade marketing (implementación de acciones en los diferentes canales y segmentos con el fin de asegurar la correcta exhibición y comunicación en el punto de venta, así como herramientas de venta para la estandarización de la experiencia de compra) para la generación de volumen incremental y sostenible a usg.
actividades principales: el cumplimiento al plan de mkt de la categoría asignadala implementación de las promociones en punto de venta de distribuidores nacionales, subdistribuidores y canal retailla generación y obtención de información financiera y de mercado con el área de economía del productola ejecución de proyectos aprobadosla distribución de material en punto de venta (catálogos, manuales técnicos, exhibidores etc.
)reportes sell in / sell outcontrol de presupuesto de áreaanálisis de preciosplaneación/ organización de eventosmanejo de proveedores cualificaciones, experiencia y conocimientos: lic en mercadotecnia, ingeniera industrial o a finpromocionesdesarrollo, ejecución de encuestas en pdvexcel avanzadoinglés conversacional medioelaboración de brief de producto1-2 años en el áreaparticipación en el desarrollo de promociones y análisis de preciosmanejo de proveedores puntos de venta beneficios: esquema hibridoprestaciones superiores a la leyfondo de ahorrovales de despensagmmseguro de vidaapoyo de transportesubsidio comedor