Gerente de cartera y cobranzaen este rol, serás el encargado de asegurar el movimiento óptimo en las actividades financieras de la empresa, enfocándote en la gestión y supervisión de cuentas por cobrar. Descripción del puestobuscamos a un profesional experimentado en gestión de cartera y cobranza, con sólidas habilidades analíticas y liderazgo. Serás responsable de controlar, gestionar y supervisar las cuentas por cobrar, así como realizar la gestión de cobranza de cartera vencida, conciliación de pagos, generación de indicadores de cobranza y seguimiento puntual a las gestiones de cobranza.habilidades esenciales:gestión de cartera y cobranzaanálisis financieroliderazgo y supervisióncomunicación efectiva requisitos específicoses indispensable contar con una licenciatura en contabilidad, finanzas o administración. Se valorará conocimientos comprobables en sap b1. Debes tener experiencia en descuento de documentos a través de factoraje y conocimientos sólidos en el uso de herramientas informáticas relacionadas con la gestión financiera. Beneficiosnuestro paquete de beneficios incluye salario competitivo y oportunidades de crecimiento profesional. El horario de trabajo es lunes a sábados en santa fe, cdmx.