Edad mínima: 18 años - tener permiso legal para trabajar en méxico - certificado de preparatoria (licenciatura es válido) - identificación oficial - vivir en morelia, michoacan - fuertes habilidades de comunicación en español (fluidez escrita y oral) - la disponibilidad para trabajar en turnos variados de lunes a domingo dentro del horario de atención de 10:00 a 19:00 - disposición y capacidad para trabajar en turnos rotativos (es decir, temprano, tarde, durante la noche, los fines de semana y horas extras según sea necesario)
ubicación: eje oriente-poniente no. 3cd industrial, morelia, michoacan de ocampo, mexico, salario: $15,963.84 mxn mensuales más prestaciones superiores a las de ley. Nuestra misión en amazon es ser la empresa más centrada en el cliente de la tierra, y nuestro galardonado equipo de soporte de envío y entrega (sds) es una parte clave para lograr ese objetivo. Hacer nuestro mejor esfuerzo por nuestros clientes es de donde obtenemos nuestra energía, y es por eso que encontrará que abordamos las cosas de manera diferente aquí. No le pediremos que lea un guión o aprenda diálogos de memoria. En cambio, le proporcionaremos la capacitación que necesita para resolver los problemas de nuestros clientes. Aportará su personalidad única a cada conversación para brindar la experiência de soporte excepcional que nuestros clientes adoran #amazonmexico key job responsibilities ¿qué harás como asociado de atención al cliente? Como asociado de amazon sds, tú: - serás el primer punto de contacto para los clientes en méxico - garantizarás entregas exitosas apoyando a clientes, conductores, transportistas y socios de servicios de entrega - atenderás consultas de clientes a través de múltiples canales (teléfono, chat y correo electrónico) en español utilizarás diversas herramientas para: - revisar e implementar soluciones en tiempo real - facilitar el flujo de información entre las partes interesadas en la entrega - comunicarte eficazmente con los clientes recopilarás información para prevenir posibles problemas que puedan afectar: - la experiência del cliente - el rendimiento de las entregas a day in the life horario y condiciones laborales: 1. Jornada laboral: 40 horas semanales 5 días de trabajo, 8 horas por día 2. Horario de atención al cliente: de domingo a lunes de 10:00 a 19:00 3. Turnos: diurnos variados dentro del horario de atención se asignarán según las necesidades de los clientes 4. Flexibilidad requerida: disponibilidad para trabajar en diferentes patrones de turnos posibilidad de trabajar en días festivos nacionales (con compensación según la ley) 5. Programación: su horario específico se confirmará cerca de su fecha de inicio nota: este puesto requiere adaptabilidad para satisfacer las demandas cambiantes de nuestros clientes.
- inglés avanzado
- experiência previa en servicio al cliente