Funcionario de condominio
se requiere un funcionario experimentado con excelentes habilidades en liderazgo y resolución de problemas para garantizar el buen funcionamiento del condominio. El candidato ideal tendrá experiencia previa en la supervisión de equipos, manejo de conflictos y negociación, trabajo en equipo y toma de decisiones.
responsabilidades:
1. atención a los condóminos y resolución de problemas de manera efectiva.
2. supervisión de trabajos realizados por proveedores en campo.
3. organización y dirección de asambleas o juntas con los condóminos.
4. supervisión y evaluación del desempeño del personal, incluyendo administrativos, jardineros, mantenimiento y seguridad.
requisitos:
para ser considerado para este puesto se requiere tener una experiencia mínima de 1 año como funcionario de condominios. Se espera que el candidato tenga conocimientos en mantenimiento general, manejo de personal y competencias en liderazgo y resolución de problemas.
se valoran habilidades en paquetería office y bases de datos. Además, es importante destacar que el candidato debe ser capaz de trabajar en equipo y tomar decisiones informadas.