· de uno a dos años de experiencia enfocados al servicio al cliente, orientado a un ambiente retail (preferentemente apparel / footwear) con resultados demostrados.
responsabilidades principales:
1. superar metas de venta y cumplir con kpis y metas de rentabilidad a través de un excelente servicio al cliente.
2. proveer altos estándares de servicio dentro de la tienda, alineados con los valores de puma y estándares de calidad.
3. completar con éxito todo entrenamiento requerido, tanto local como global, para impulsar las ventas.
4. participar en programas de prevención de pérdidas, entrenamientos y actividades de concientización.
5. responsable de la prevención de pérdidas y operación general de la tienda.
6. participar en aperturas y cierres de tiendas, incluyendo posibles viajes.
7. mantener las condiciones físicas de la tienda y comunicar necesidades de mantenimiento al store manager.
8. cumplir con las políticas, procedimientos y responsabilidades operativas.
9. trabajar en horarios no tradicionales, incluyendo fines de semana, noches y días festivos, con posibles horas extras.
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