Descripción del puesto
estamos buscando un administrador experimentado para supervisar la gestión de recursos y asegurar el cumplimiento de las operaciones contables y administrativas con eficiencia.
responsabilidades principales:
* reportar el cumplimiento de metas al gerente de oficina y monitorear su cumplimiento.
* ayudar en actividades de campo cuando sea necesario, incluyendo desembolsos y cobranza.
* promover productos y servicios.
* realizar reportes de avance solicitados por el gerente de oficina.
* realizar reportes operativos de s24.
* seguimiento de actualizaciones en s24, sas, sai y oracle.
* elaboración del control diario de resultados.
* negociación de temas administrativos con diferentes áreas.
requisitos fundamentales:
* licenciatura terminada en áreas económicas o administrativas.
* residencia en cardenas tabasco o disponibilidad para cambiar de residencia.
* experiencia previa en manejo de personal, negociación, planeación estratégica y tolerancia a la frustración.
* tolerancia a la frustración y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
* disponibilidad para viajar y realizar trabajo de campo.