Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente general centro de distribución

Monterrey, N.L.
Peimbert Alimentos
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Gerente general centro de distribución monterrey responsable de dirigir, coordinar y optimizar la operación, ventas, finanzas, compras, calidad e infraestructura de cedis, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos, comerciales y operativos establecidos por la dirección general.
su enfoque es generar rentabilidad sostenible, garantizar eficiencia operativa y contribuir a la profesionalización de la empresa.
escolaridad: licenciatura concluida en alguna de las siguientes áreas: ingeniería industrial ingeniería en logística o transporte administración de empresas comercio o negocios internacionales ingeniería en alimentos o agroindustria deseable: maestría en administración (mba) o en gestión de operaciones / supply chain management.
experiencia: 5–8 años en operaciones, logística o distribución, preferentemente en agroindustria, alimentos frescos, retail alimentario o cadena de frío.
experiencia comprobable en manejo de productos frescos, cadena de frío y perecederos.
liderazgo de equipos operativos.
herramientas: erp / wms (sap, dynamics, oracle, odoo o similar).
excel avanzado / power bi (deseable).
certificación o conocimiento en normas de inocuidad: bpm, haccp, primus (deseable).
metodologías lean / 5s (deseable).
funciones o responsabilidades principales: ventas: diseñar y ejecutar la estrategia comercial para cumplir con el presupuesto de ventas en pesos y en toneladas, garantizando el crecimiento rentable de la unidad de negocio a través del análisis de clientes, productos y canales.
finanzas y administración: gestionar la administración de las cuentas por pagar y cuentas por cobrar, buscando el equilibrio financiero, así como la rentabilidad deseada de la unidad, cumpliendo con las políticas administrativas del corporativo y controlando eficientemente los recursos.
operaciones: asegurar una gestión eficiente de la operación a través de la logística, distribución, planeación de la demanda, control de inventarios y procesos de manufactura, buscando la optimización en la cadena de suministro.
compras: gestionar el abastecimiento estratégico de materia prima, negociando precios y condiciones que aseguren el cuidado, la calidad y rentabilidad del negocio.
calidad: supervisar auditorías, normas y prácticas de saneamiento para garantizar estándares de calidad que protejan la integridad del producto, del personal y de la marca.
infraestructura y equipo: garantizar que la infraestructura y equipos estén en condiciones óptimas, permitiendo una operación adecuada, eficiente y segura.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Gerente general centro de distribución

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar