Descripción del trabajo
nissan nami angelopolis busca: igualador. Objetivo: generar la igualacion de colores y tonos de pintura para los autos ingresados a la agencia.
somos una empresa cachanilla con mas de 22 años de experiencia como distribuidor autorizado sherwin williams en el giro y venta de pintura automotriz, residencial e industrial, y estamos en busca de aprendiz de igualador. Vacante en: col. González ortega (sucursal palaco).
ubicación: empleo presencial. Horario: turno de 8 horas, diurno. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: hasta $8,400.00 al mes. Prestaciones: estacionamiento de la empresa, bono mensual. Lugar de trabajo: empleo presencial.
funciones / responsabilidades
* aprender y seguir al pie de la letra los protocolos de seguridad en el manejo de las pinturas y químicos para salvaguardar la integridad física (guantes, mascarilla).
* mantener cerrados los químicos y pinturas cuando no se utilicen.
* aprendizaje de parámetros de control y técnicas de ajuste de color, brillo y aspecto.
* apoyo en atención y asesoría a clientes.
* mantener identificadas las tintas base en las proporciones.
* ayudar al igualador y al equipo para el mantenimiento semanal; mantener limpio y ordenado el área; cuidar extractor, equipos de cómputo, pisos, etc.
* apoyar en la capacitación de nuevos ingresos al área de igualación.
* comunicación con el encargado de sucursal y coordinador de ventas mostrador sobre inquietudes y operaciones.
* seguridad en el acceso al área de igualación solo para personal autorizado.
* ayudar en la elaboración de bitácora de productos solicitados y utilizados (estopa, cuñas, navajas, thinner, etc.).
* mantener buena comunicación y lenguaje apropiado con el personal de la sucursal y gerentes.
* disponibilidad para cambios de horario según temporada.
* otras actividades necesarias para lograr el objetivo y el desarrollo de la fuente de trabajo.
requisitos
* mayor de edad.
* ganas de aprender.
* no se requiere experiencia.
* secundaria terminada.
ofrecemos
* sueldo fijo $8,400 + esquema de comisiones atractivo.
* prestaciones: estacionamiento, descuentos y precios preferenciales, uniformes gratuitos, bono de asistencia y puntualidad.
otros datos del empleo
* tipo de puesto: tiempo completo.
* salario: hasta $8,400.00 al mes.
* horario: turno de 8 horas, diurno, turno matutino.
* lugar de trabajo: empleo presencial.
descripción adicional
igualador de pintura automotriz. Disponibilidad para trabajar en zona puebla, zona mexicali (cuauhtémoc) y otras plantas según vacantes.
#j-18808-ljbffr