Buscamos un profesional con visión de liderazgo para desarrollar estrategias en tiendas y gestionar equipos efectivamente. Este es un desafío perfecto para alguien que disfruta creando impacto comercial directo.
descripción del puesto
estamos buscando a una persona con capacidad para implementar acciones comerciales exitosas y mejorar el desempeño de nuestras sucursales. El candidato ideal tendrá experiencia en roles similares dentro del sector retail y habilidades en liderazgo, coaching y comunicación asertiva.
responsabilidades clave
* desarrollo estratégico: crear e implementar planes de acción para impulsar las ventas, la rentabilidad y la experiencia del cliente.
* liderazgo operativo: supervisar la operación de tiendas, asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y coordinar acciones alineadas con los objetivos de la dirección de operaciones.
* gestión de equipos: liderar y desarrollar a los gerentes de tienda en su gestión diaria y asegurar la ejecución de estándares operativos, visual merchandising, control de inventarios y procesos administrativos.
requisitos del candidato
* mínimo 5 años de experiencia en roles similares dentro del sector retail.
* habilidades en liderazgo, coaching, comunicación asertiva e inteligencia emocional.
* conocimiento técnico en operación de tiendas, ventas, visual, inventarios y desarrollo de equipos.
beneficios
* prestaciones superiores a la ley.
* oportunidad de desarrollo hacia cargos de mayor responsabilidad.
* un entorno dinámico y retador donde puedes crecer como profesional.