En majestic resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito.
te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
majestic resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
buscamos para nuestro complejo majestic resorts costa mujeres *un/a encargado/a de formación*implementar estrategias y planes con la finalidad de retener y desarrollar competencias que permitan al personal, alcanzar óptimos níveles de productividad.
funciones principales:
- estrategia.
participar junto con la gerencia de rrhh del hotel y las instancias corporativas de rrhh, en el diseño de las estrategias de formación para implementar en el hotel.
- plan de formación.
elaborar e implementar el plan integral de formación anual basado en la estrategia corporativa previamente establecida.
(cursos, talleres, diplomados, certificados, evaluaciones, eventos, programas de sucesión, proyectos especiales etc.)
- presupuesto.
administrar el presupuesto asignado para la ejecución de los planes de capacitación, estrategias y procesos.
- dnc.
realizar, la detección de necesidades de capacitación en las distintas áreas y departamentos del hotel para basado en el resultado, diseñar planes y programas de formación.
- inducción.
coordinar e impartir el programa de inducción general para el personal de nuevo ingreso.
(establecido en el proceso de inducción)
- formación inicial.
coordinar los programas de familiarización con el puesto para cada posición de la organización.
- cultura organizacional promover en todos los níveles de la organización los valores, misión, visión, estrategia y objetivos institucionales.
- matriz capacitación.
diseñar la matriz de capacitación y el catálogo de cursos para monitorear y controlar de manera visual el estatus de cumplimiento del plan anual.
(cursos programados, aprobados, pendientes).
- evaluación de desempeño.
coordinar la jornada anual de evaluación de desempeño con todas las áreas del hotel.
(capacitar a jefes, dar seguimiento a las aplicaciones y resultados y emitir un informe general.
- actividades para el personal.
coordinar los eventos y actividades especiales para el personal (eventos de integración, reconocimientos, actividades deportivas, culturales y recreativas, jornadas de salud)
- comunicación organizacional.
coordinar con el personal corporativo de la estrategia de comunicación interna y ejecutarla.
(campañas, periódicos, murales, medios internos de comunicación)
- alianzas estratégicas.
participar en las acciones enfocadas en establecer relaciones y alianzas con organizaciones que favorezcan el bienestar de los colaboradores de la organización.
(autoridades, asociaciones, universidades e instituciones educativas, unidades deportivas, centros culturales y de salud)
- distintivos.
participar en los programas establecidos para generar distintivos, certificaciones y reconocimientos por buenas prácticas en la organización.
(certificaciones, proyectos de mejora)
- licenciatura en psicologia organizacional o afín
- 2 años de experiência en hoteles de 5 estrellas
- excelente habilidades de comunicación, gusto por la capacitación, dominio de sistemas computacionales a nível usuario.