Vacante para la empresa ExpertTel en Teziutlán, Puebla:
Como Asistente Recepcionista, serás el rostro y la voz de nuestra empresa, responsable de garantizar que cada interacción sea cálida, profesional y eficiente.
Requisitos:
3 años de experiência previa como recepcionista o asistente de gerencia.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Capacidad de persuasión y resolución de problemas.
Manejo de Paquetería de Office.
Proactividad y capacidad de trabajar en un entorno en rápido movimiento.
Responsabilidades:
Ser el primer punto de contacto para nuestros visitantes y llamadas telefónicas.
Gestionar el tráfico de visitantes y coordinar las reuniones.
Proporcionar apoyo administrativo a nuestro equipo de gerencia.
Gestionar el correo y los paquetes.
Mantener el área de recepción y las áreas comunes limpias y organizadas.
Si estás buscando unirte a un equipo dinámico y colaborativo que valora tu crecimiento y desarrollo,Envíanos tu curriculum para postularte.
Nível de educación deseada:
Superior - titulado
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Comercio al por mayor / Mayorista