 
        
        *descripción empresa*: empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con; administración de inmuebles, administración en seguridad familiar y residencial, servicios de tesorería, servicios de contabilidad y fiscal, gobierno corporativo, asesoría en sistemas, servicios legales, asesora en administración de automóviles, auditoria de mercado, auditoría interna. *misión del cargo*: apoyar de manera eficiente y oportuna la gestión operativa del área contable para la emision de reportes financieros. *funciones del cargo*: 1. Apoyar en la integración de los informes financieros, cuentas por pagar, comprobaciones de gastos, consiliaciones bancarias y cuentas contables de las compañias del grupo. 2. Generar informes mensuales de resultados comparandolos con el año anterior para analizar las principales desviaciones y garantizar el desempeño del resultado. 3. Gestionar y registrar documentos de servicios y gastos del área con el fin de asegurar el cumplimiento del presupuesto. 4. Realizar registros contables correspondientes a cuentas por cobrar, cuentas por pagar, reembolsos, comprobaciones, revisar documentación comprobstoria, solicitudes de cheque, etc. 5. Gestionar y controlar las cuentas por cobrar de la compañia para garantizar la recuperación de los flujos de efectivo mediante confirmaciones de saldos. 6. Seguimiento a facturación para garantizar el proceso de venta. 7. Actividades de contabilidad en general. *requisitos*: licenciatura terminada en contabilidad y afin experiência en cuentas por cobrar experiência en cuentas por pagar experiência en manejo presupuestos conocimientos en contabilidad conocimiento en conciliaciones bancarias experiência mínima de 1.5 años en puestos similares *condiciones oferta*: *sueldo neto mensual*: 15000 *incentivos*: - fondo de ahorro - vales de despensa - vacaciones y prima vacacional - aguinaldo - capacitación constante
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