Ubicación: col el fresno, guadalajara, (por arcos de milenio lázaro cárdenas)
modalidad: presencial, horario de lunes a viernes de 9am a 6pm
¿quiénes somos?
una empresa con más de 25 años en el sector agroindustrial, con un propósito significativo y un compromiso real con sus colaboradores. Nuestra cultura organizacional se basa en valores como la humildad, la paciencia, el trabajo en equipo y la diversión, creando un ambiente donde todos se apoyan, aceptan errores y se tratan con respeto. Así fomentamos un sentido auténtico de comunidad y bienestar integral.
somos una empresa con sólidos protocolos y procesos orientados a la profesionalización, que te permitirán crecer en un entorno estructurado y transparente.
¿qué harás en este puesto?
el rol es dinámico, con las siguientes funciones:
* gestionarás solicitudes de leads, cotizaciones y pagos.
* levantarás pedidos y realizarás capturas en el erp.
* darás seguimiento a facturación, envío de guías y entregas.
* registrarás información y seguimiento en crm.
* coordinarás con compras para validar disponibilidad de producto.
* brindarás atención a cliente interno (vendedores) y externo.
* trabajarás bajo indicadores bimestrales, auditorías y seguimiento constante, por lo que es fundamental tener buena capacidad para manejar la frustración y recibir retroalimentación constructiva.
¿qué ofrecemos?
sueldo mensual: $13,000 netos
beneficios (a partir de 6 meses):
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores con amplia cobertura de servicios para la salud a corto y a largo plazo.
* apoyo anual de $5,000 para salud mental (consultas con psicólogos, terapeutas y psiquiatras)
* bono anual de un mes de sueldo basado en evaluación de desempeño
* incremento salarial anual (con mínimo 10 meses laborando)
* préstamos de emergencia hasta por un mes de sueldo
no solo trabajas en la empresa, te integras a un equipo que impulsa el cambio con propósito, orden y humanidad.
postúlate hoy y crece con nosotros!
requisitos:
* persona con experiencia de 1 año en atención al cliente, cotizaciones y procesos administrativos-comerciales.
* organizado/a, responsable y adaptable a procesos formales, con gusto por ambientes profesionales y estructurados.
* abierto/a a la retroalimentación y a la mejora continua.
* en busca de estabilidad, desarrollo profesional y un ambiente laboral positivo y humano.
* licenciatura trunca o terminada en administración, mercadotecnia o afines.