Con el fin de ampliar nuestro crecimiento y presencia en el sector farma, buscamos uno.a delegado.a comercial (visita mixta) en la zona de cantabria, asturias y león.
tus responsabilidades:
- planificar tu trabajo mensual, semanal y diario para desarrollar la venta de los catálogos de protéifine e inovance de laboratorios ysonut, activando el uso de los mismos en la práctica clínica diaria de las especialidades médicas definidas por la compañía, así como el conocimiento y recomendación de los mismos por parte de las farmacias de su área de responsabilidad.
- organizar, en coordinación con los responsables, eventos de formación para que los profesionales de la salud más importantes de tu zona participen y aumenten el conocimiento y consejo de las referencias promocionadas.
- asistir a los congresos científicos y ferias comerciales definidas por la compañía para atender a los clientes participantes y dar a conocer los beneficios de los productos de ysonut.
- colaborar con todos los equipos de la compañía (comercial, marketing, operaciones administración y finanzas), para que los procesos internos fluyan y no se produzcan incidencias en el funcionamiento de la empresa.
- comunicar a tus responsables directos todas aquellas oportunidades de negocio y amenazas en el entorno competitivo del mercado salud.
tu perfil:
- con 5 años mínimo de experiência en el sector de visita farmacia.
- vocación por el cliente y con capacidad de autogestión, autocritica y mejora continua.
- sabe organizar su ruta de manera eficiente y planifica sus acciones.
- imprescindible carné de conducir
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: full remoto (100%)
tipo de contrato: indefinido
*ventajas sociales o económicas*
un puesto estable con jornada completa de lunes a viernes.
la oportunidad de liderar proyectos nuevos con autonomía.
une remuneración atractiva con salario fijo y variable.
todo el material para tu día a día: coche de empresa, ordenador, teléfono y tarjeta carburante.
"
*requisitos*
- con 5 años mínimo de experiência en el sector de visita farmacia.
- vocación por el cliente y con capacidad de autogestión, autocritica y mejora continua.
*áreas terapéuticas*
*nutrición*
*nutrición y dietética*
estudios mínimos
diplomado
experiência mínima
5 años
disponibilidad para viajar
el 80% del tiempo laboral