¿te apasiona el trato con las personas, las ventas y tienes facilidad de palabra?
esta es tu oportunidad de integrarte a una empresa sólida del sector automotriz
en *agencia subaru* buscamos un perfil con excelente actitud de servicio, orientación a resultados y habilidades de comunicación para el puesto de *atención a clientes telefónico y ventas*.
*objetivo del puesto*:
brindar atención telefónica de calidad a clientes actuales y potenciales, realizando seguimiento postventa, difusión de promociones vigentes e invitaciones a eventos especiales de la agencia.
*responsabilidades*:
- atención y contacto telefónico con clientes.
- seguimiento de cotizaciones, solicitudes de información y visitas.
- difusión de promociones comerciales por llamadas, mensajes y redes sociales.
- invitación a eventos de presentación, entrega o campañas especiales.
- captura y actualización de base de datos de clientes.
- apoyo al área de ventas con recordatorios y agendamiento de citas.
- aplicación de encuestas de satisfacción o seguimiento de atención.
*perfil ideal*:
- experiência en atención a clientes, call center o ventas (mínimo 1 año).
- facilidad de palabra, buena ortografía y excelente actitud.
- dominio básico de excel, whatsapp business y plataformas digitales.
- organizado(a), con enfoque a resultados y gusto por las ventas.
- proactivo(a), con iniciativa y trato amable.
- deseable: experiência en sector automotriz, seguros, call center o servicios.
*ofrecemos*:
- sueldo base + bonos por desempeño.
- prestaciones de ley.
- capacitación y crecimiento.
- excelente ambiente laboral.
- zona de trabajo: (ciudad, zona).
*horario*: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm (2 horas de comida), sábado medio día
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* - $12,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial