**Propósito general**
Supervisar que los servicios que entren al área por no poder ser entregados por alguna ruta local sean coordinados al domicilio de destinatario, alguna sucursal de Estafeta o bien como devolución a remitente. Supervisar que las Ordenes de Rastreo generadas a servicios que cuenten con alguna incidencia sean atendidas en tiempo y forma.
**Principales Funciones**
- Verificar que se cumpla la estancia de los servicios en el área a través de la revisión diaria de los anaqueles donde se ubica la carga, asegurando que se realicen las devoluciones.
- Supervisar el seguimiento a las ordenes de rastreo a través de la revisión diaria en ACE/Interaction center de ordenes de rastreo pendientes.
- Asegurar el cierre de las ordenes de rastreo en los tiempos establecidos mediante el uso de BW y el reporte que genera la Coordinación de Localización donde se revisa el porcentaje de ordenes de rastreo cerradas en tiempo.
- Realizar cualquier otra actividad o función que se le sea encomendada por su jefe inmediato.
- Supervision para aclaración de datos de ordenes de rastreo generadas por servicio a clientes e intercambio de información diaria.
- Comunicacion con Trafico y Carga para solicitar apoyo para coordinar servicios especiales o urgentes, información de rutas, entrega y recepción de carga.
- Comunicacion con seguridad interna para solicitar apoyo para búsquedas y generación de actas administrativas.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Universitaria, Diplomado, Posgrado.
- Disponibilidad de transladarse a diferentes Centros Operaivos. (Alamo, Periferico Sur, Tesistan.)
- SAP
- Atencion al cliente.
- Manejo de personal.
- Paquetería Office: Basico - Intermedio
- Control de almacen: 2 años
- Paqueteria y mensajerias: 1 años.
**Ofrecemos**:
- Sueldo Base.
- Bono de productividad **(10%)**:
- Vales de Despensa **(10%)**:
- Prestaciones Superiores _(Caja de Ahorro, Fondo de Ahorro, Seguro de Vida, Bono Anual entre otras)_
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Gestión de almacén: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial