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Administrador de oficina

Iztacalco, D.F.
beBeeadministrador
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del trabajo

la posición busca un profesional capaz de proporcionar apoyo administrativo a la dirección.


competencias y habilidades requeridas

para el puesto, se busca al candidato con las siguientes cualificaciones:

- licenciatura en derecho

- excelente presentación y comunicación

- conocimientos avanzados de excel y powerpoint

- experiencia mínima de 2 años como asistente de dirección

- actitud de servicio y dinámica para interactuar con diferentes personalidades

- control de agenda, atención a llamadas y seguimiento a pendientes

- coordinación de actividades, viajes y reuniones de los directores

- apoyo en tareas administrativas y elaboración de presentaciones ejecutivas

- conocimiento de actas constitutivas


beneficios

el puesto ofrece las siguientes prestaciones:

- sueldo competitivo: $17,000 a $18,000 netos al mes

- prestaciones de ley

- lugar de trabajo en alcaldía iztacalco

- tiempo completo


otras características

además, se busca al candidato con intereses en inglés y conocimientos de actas constitutivas.

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