Descripción del puesto:
se busca un profesional con sólidas habilidades técnicas para liderar la creación y gestión de documentación técnica en nuestra empresa.
responsabilidades:
* elaborar, actualizar y gestionar la documentación técnica según las normas y procedimientos establecidos.
* controlar y registrar la documentación en transito y archivo muerto.
* generar cédulas de proceso y fichas técnicas del área.
* dar seguimiento a desviaciones del proceso.
* garantizar el cumplimiento del sistema capa.
* redactar, actualizar y resguardar la documentación técnica para registros nuevos de mejoras en los dispositivos médicos y nuevos proyectos.
* métodos de análisis, reportes y protocolos.
* realizar actividades de mejora para el control y orden en los documentos.
requisitos:
* escolaridad: ingeniería qfb, ingeniería química, farmacéutica o bioquímica afín.
* experiencia laboral en documentación.
* disponibilidad para laborar de lunes a viernes 8:00 a 17:00 horas, sábados de 8:00 a 12:00 horas.
* zona de trabajo chalco (zona industrial), estado de méxico.
habilidades y conocimientos técnicos:
* conocimientos en la nom-241, iso 13485, iso 9001.
* manejo óptimo de office.
* conocimiento de la feum.
* manejo del sgc.
* dominio de bpm, bpd.
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte.
* estacionamiento de la empresa.
* estacionamiento gratuito.
* vales de despensa.
tipos de compensaciones:
* bono de puntualidad.