Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Guadalajara, Jal
Grupo VAZ®
Community Manager
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Información generalpuesto:community managerdepartamento:marketing y comunicación corporativareporte a:director de marketing / dirección generalubicación:guadalajara, jaliscopropósito del puestoel community manager es responsable de construir, gestionar y hacer crecer la presencia digital de grupo vaz y sus diferentes unidades de negocio, fortaleciendo la imagen corporativa, generando contenido de valor y fomentando relaciones positivas con audiencias clave en redes sociales y plataformas digitales.responsabilidades principalesdiseñar y ejecutar la estrategia de comunicación digital alineada a los objetivos de grupo vaz.gestionar las cuentas de redes sociales (linkedin, instagram, facebook, tiktok, youtube cuando aplique).crear contenido atractivo y relevante (copywriting, publicaciones, reels, historias, carrousels, blog, etc.).responder mensajes, comentarios y solicitudes, manteniendo el tono institucional.calendarizar y programar publicaciones bajo criterios estratégicos.monitorear tendencias, hashtags, temas relevantes del sector inmobiliario y de negocios.generar materiales de apoyo para comunicaciones internas y externas.coordinarse con agencias externas, diseñadores, fotógrafos o producción audiovisual.medir kpis y elaborar reportes periódicos de desempeño.apoyar en la cobertura de eventos corporativos, inauguraciones y visitas ejecutivas.competencias y habilidadesexcelente ortografía, redacción y capacidad de comunicación.creatividad y criterio de diseño (estética visual sobresaliente).organización y manejo eficiente del tiempo.proactividad y orientación a resultados.pensamiento estratégico y entendimiento de marca.capacidad para trabajar con múltiples proyectos simultáneos.requisitoslicenciatura en comunicación, marketing, diseño, relaciones públicas o afín.2+ años de experiencia en roles similares (de preferencia en marcas premium o corporativas).dominio de instagram, facebook, linkedin y tiktok.manejo de herramientas de programación de contenido (ej: meta business suite, hootsuite, later).conocimiento básico de edición de foto y video (canva, capcut, adobe suite es un plus).inglés intermedio-avanzado (deseable).indicadores de desempeño (kpis)crecimiento y engagement en redes sociales.consistencia y calidad visual y narrativa del contenido.incremento en alcance, tráfico y posicionamiento.respuesta y tiempos de atención a interacciones.cumplimiento de calendario editorial.personalidad y culturaimagen profesional y alineada a valores institucionales.actitud positiva, respetuosa y con visión de largo plazo.sensibilidad hacia el diseño, lujo, hospitalidad y atención al detalle.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Guadalajara, Jal
Colore
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Tlaquepaque, Jal
INOX
Community Manager
Oferta similar
Community manager sr
Zapopan, Jal
CORSO
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Guadalajara, Jal > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar