*coordinador de compras*
*escolaridad*:
licenciatura trunca en áreas de ingeniaría, administración de empresas, economía.
*experiencia*:
experiência comprobable en la industriade limpieza y comprando artículos de limpieza/comercializadora y empresas revendedoras.
mínimo 4 años en el rubro compras, generando propuestas técnicas, económicas y trato con los proveedores.
- control de inventarios y presupuestos
- profundidad en el conocimiento de los productos
- elaboración de catálogos de precios
- manejo de personal
- paqueteria office (word, excel, outlook)
*competencias*:
- orientación al cliente
- orientación de resultados
- liderazgo
- habilidades de negociación
- persuasión
*principales funciones*:
- garantizar el abasto de los insumos necesarios para la operación de los servicios
- mantener en el sistema interno de control imas los costos de los materiales actualizados.
- asegurar el abasto de recursos materiales solicitados por los usuarios, para coadyuvar en el mantenimiento de los
- máximos y mínimos del inventario.
- actualizar y gestionar base de datos de proveedores de la organización en el sistema imas.
- garantizar el mejor costo /precio de acuerdo a las necesidades de los clientes.
zona de trabajo azcapotzalco
disponibilidad de tiempo lunes a sábado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 4 años (obligatorio)
lugar de trabajo: in person