Intégrate al equipo de Atención a Clientes en Tienda.
Cuáles serían tus funciones?
Asesorar y acompañar al Cliente durante su visita a la Tienda, ofreciendo
todas las posibilidades de solución a sus necesidades y deseos para crear una experiencia memorable.
Promover la digitalización de los Clientes en piso de venta, asesorándolos en el uso y los beneficios de los canales digitales de Grupo Coppel para incrementar sus opciones y posibilidades de compra, servicios y contacto.
Mantener la exhibición ordenada y atractiva, utilizando los manuales, planos y
guías de exhibición, para crear o incrementar el interés de compra y facilitar la interacción del Cliente.
Qué beneficios te ofrecemos?
Sueldo Base
Comisiones
Vales de despensa en efectivo
Prestaciones de Ley
Pagos Quincenales
Posibilidad de Crecimiento
Fondo de ahorro
Utilidades
Vacaciones, prima vacacional
Aguinaldo
Becas para estudio
Útiles escolares
Club de protección familiar
Qué requerimos de ti?
Experiencia de 6 meses en atención a clientes
Escolaridad: Bachillerato en adelante
Disponibilidad de tiempo completo
El horario es de Lunes a Sábado de 10:30 am a 8:00 pm (con 2 hrs de comida) y Domingo de 10:00 am a 6:00 pm (con 1 hr de comida)
Tendrás 2 días de descanso rolado, por semana.
Postúlate y en breve te contactaremos.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación secundaria
1 año de experiencia