*objetivo del puesto*
*funciones principales*
- crear journeys oportunos para la difusión y storytelling de mensajes clave.
- desarrollar campañas para divulgar eventos, promociones y contenido relevante.
- generar reportes de resultados para optimizar estrategias y journeys.
- proponer y desarrollar listas de correo segmentadas según el funnel de ventas.
- verificar la calidad de diseño y creatividad en cada envío.
*requisitos*
- licenciatura en diseño web (indispensable)
- deseables certificaciones en marketing digital, storytelling, content marketing o diseño gráfico
- ingles avanzado
*experiência laboral (1 a 4 años)*:
- diseño web
- uso de plataformas como mailchimp, activecampaign, instapage, etc.
- conocimientos técnicos básicos en apis o códigos en sitio (deseable)
*habilidades técnicas requeridas*
- storytelling
- generación de reportes y análisis de resultados
- uso de google analytics
- deseable: manejo técnico de herramientas como wati, tidio, plugins para popups, y herramientas para reviews de e-commerce
*ofrecemos*
- esquema de trabajo híbrido (home office la mayoría del tiempo) solo cuando se requiere ir a oficina, es esporádico.
- contratación por honorarios 1 año
- prestaciones superiores ( vacaciones superiores a ley, sgmm, seguro de vida, apoyo $$ home office, etc.)
- proyecto estable, colaborativo y con impacto directo en la experiência del usuario
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,* - $18,* al mes
experiência:
- diseño web: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo remoto