## for additional information, please review .banamex nte volante a foráneo allende nl distrito contry page is loaded## banamex nte volante a foráneo allende nl distrito contrylocations: allende nuevo leon mexicotime type: full timeposted on: posted todaytime left to apply: end date: september 6, 2025 (7 days left to apply)job requisition id: 25904012el especialista en servicios y ventas es un puesto de nivel inicial responsable de responder consultas sobre servicios mediante comunicaciones de llamadas telefónicas entrantes y por correo junto con el equipo de servicio al cliente. El objetivo general de este puesto es proporcionar resoluciones ante consultas de clientes mientras se identifican oportunidades de ventas cruzadas. *responsabilidades:* prestar servicio al cliente a clientes existentes, lo que incluye resolver problemas al primer contacto, responder consultas, abordar inquietudes, resolver reclamos y proporcionar asistencia de capacitación.* participar en campañas de interacción con clientes posibles y existentes para aumentar las posibilidades de crecimiento.* brindar asistencia al personal de oficina con solicitudes de crédito de clientes y el proceso de transacciones.* analizar los informes de desembolso y asistir a proveedores en el proceso de conciliación de cuentas.* asistir a los distribuidores con el procesamiento de transacciones mediante terminales de puntos de venta (point of sale, pos), el sitio web, la respuesta de voz interactiva (interactive voice response, ivr) y verifone.* ordenar, reemplazar y controlar los paquetes de inscripción de proveedores y la información de marketing.* procesar transacciones de prueba para la configuración inicial y aplicaciones para posibles proveedores, como también recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.* recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.* realizar llamadas salientes de bienvenida, marketing y ventas a proveedores nuevos, posibles y existentes, como también programar sesiones de capacitación.* actualizar información sobre cambios de domicilio y de información bancaria, y desempeñar funciones de asistencia a departamentos según los requisitos de la gerencia.* brindar asistencia en la revisión de todas las configuraciones y transacciones no monetarias de vendedores, crear nuevas configuraciones de vendedores en sales assist, verifone y la web, y proporcionar informes especializados de vendedores.* evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia*calificaciones:* entre 2 y 4 años de experiencia relevante.* preferencia de experiencia en servicio al cliente, en centros de llamada o en comercios minorista.* experiencia en la construcción de relaciones con clientes internos y externos.* recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.*educación:* diploma de bachillerato o equivalente.*si la vacante es de tu interés y cubres el perfil por favor postúlate por este medio adjuntando tu cv actualizado.*la publicación estará activa 5 días hábiles por lo cual procura postularte a la brevedad.*------------------------------------------------------*job family group:*customer service------------------------------------------------------*job family:*service & sales------------------------------------------------------*time type:*full time------------------------------------------------------*most relevant skills*please see the requirements listed above.------------------------------------------------------*other relevant skills*for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.------------------------------------------------------*citi is an equal opportunity employer, and qualified candidates will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, status as a protected veteran, or any other characteristic protected by law.*if you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review* *.* *view citi’s and the poster.*
#j-18808-ljbffr