 
        
        Estamos en busca de un técnico de soporte para integrarse a nuestro equipo. Si te apasiona ayudar a los clientes resolviendo incidencias, capacitando en sistemas y brindando un excelente servicio, esta vacante es para ti
responsabilidades
 * brindar soporte técnico remoto a clientes.
 * conectar e instalar impresoras en red.
 * manejo de herramientas de escritorio remoto (anydesk, teamviewer, etc.).
 * levantamiento, seguimiento y cierre de tickets de soporte.
 * manejo y soporte de plataforma de transporte (logística).
 * manejo y soporte de plataforma de punto de venta para restaurantes:
 * alta de productos en el módulo restaurante.
 * capacitaciones a clientes en el uso del sistema.
 * impartir capacitaciones a clientes sobre plataformas de transporte y punto de venta.
 * brindar excelente atención y orientación al cliente en todo momento.
requisitos
 * 3+ año de experiencia en soporte técnico.
 * conocimientos en instalación y configuración de impresoras en red.
 * experiencia con herramientas de escritorio remoto (anydesk, teamviewer).
 * conexión a internet estable para trabajar desde casa.
 * residencia en monterrey
habilidades blandas
 * buena comunicación (oral y escrita).
 * orientación al cliente / servicio.
 * paciencia y capacidad de análisis.
 * trabajo bajo presión.
 * organización para llevar múltiples solicitudes al mismo tiempo.
modalidad de trabajo
 * remoto de lunes a sábado.
 * se requiere disponibilidad para asistir ocasionalmente a reuniones o capacitaciones en monterrey.
 * tipo de puesto: tiempo completo
escolaridad:
 * licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo
remoto con modalidad híbrida en monterrey, n. L.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
beneficios:
 * trabajo desde casa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66260, residencial san agustín primer sector, n. L.