Atención a clientes
ciudad: chiapas
fecha de publicación: 11 nov. 2025
horario: l-v 9 a 18 hrs s 9 a 14 hrs
descripción:
ejecutivo de ventas
objetivo de la posición
maximizar la prospectación para atraer clientes nuevos potenciales, generando desarrollo, así como mantener su volumen y facturación en recompra; generación y registro de leads, oportunidades y pipeline, bajo la metodología de la compañía de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos en la gestión comercial, para lograr el cumplimiento del presupuesto mensual de ventas y un alto nivel de servicio y satisfacción de los clientes.
funciones o actividades del puesto.
* analizar el mercado, identificar y captar la necesidad logística de los prospectos para traer venta nueva a la compañía de los diferentes servicios existentes en el portafolio.
* mantener relaciones efectivas con los clientes actuales y a la vez construir nuevas conexiones con diferentes prospectos mediante diversas visitas.
* crear un pipeline enfocado en un conjunto de negocios estratégicos, con una tasa de conversión mínima del 25% cada mes.
* administrar su cartera de clientes desde la documentación asociada con las propuestas comerciales, contratos, integraciones especiales, proyectos, trámites legales y cobranza, tanto con los clientes como con las áreas internas de estafeta.
perfil:
* habilidades en comunicación y negociación.
* capacidad analítica.
* proactividad, resolución de problemas
* con organización y visión estratégica a futuro.
* planificación de objetivos para su alcance mensual
requerimientos
* escolaridad mínima: licenciatura terminada
* área de especialidad: ventas, prospección y atención de clientes.
* contar con auto propio
* experiencia laboral: 2 años
* requiere viajar: si
competencias clave
* orientación a resultados y al cliente.
* negociación efectiva y comunicación persuasiva.
* pensamiento estratégico y visión comercial.
* trabajo colaborativo y enfoque en soluciones.
* resiliencia ante objeciones y presión.