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Generalista de capital humano (desarrollo

Xico, Méx
Buscojobs México
Desarrollador informático
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

ofertas de generalista de capital humano desar...

experiência de 2 años en:
administración de personal o como generalista de recursos humanos.
altas, bajas, modificaciones
control de expedientes
sueldos y salarios, modificaciones
control de uniformes
recibos de nómina
contratos
proveedores
atención a clientes internos
inducción
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de personal: 2 años (deseable)

naucalpan, méxico topexe


descripción del trabajo

experiência de 2 años en:
administración de personal o como generalista de recursos humanos.
altas, bajas, modificaciones
control de expedientes
sueldos y salarios, modificaciones
control de uniformes
recibos de nómina
contratos
proveedores
atención a clientes internos
inducción
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de personal: 2 años (deseable)

toluca, méxico grupo mc


descripción del trabajo

empresa líder con mas de 50 años en el mercado, esta en búsqueda de su:
responsable administración de personal

perfil:
licenciatura en administración, psicología o relaciones industriales
- indispensable contar con experiência en industria de manufactura

experiência +2 años en puesto similar con hc de 200.
manejo de sap, idse y paquetería office
responsabilidades:
mantener comunicación continua con las áreas para la requisición de personal.
mantener actualizada la plantilla laboral.
dar formalización de los contratos a los colaboradores y realizar su alta correspondiente.
detectar y solucionar las necesidades de los colaboradores.
establecer lineamientos y procedimientos de personal de acuerdo al contexto laboral vigente.
aplicar las sanciones correspondientes por incumplimiento a las políticas
control y revisión de prenómina
realizar baja y entregar el finiquito al personal.
ofrecemos:
sueldo base de acuerdo a experiência
prestaciones de ley
horario de trabajo de lunes a viernes
plan de crecimiento
zona de trabajo cerca del centro dinámico pegaso
- interesados favor de postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,800.00 - $8,801.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuáles son tus pretensiones salariales?
- ¿has manejado plantillas de 200 personas?
lugar de trabajo: empleo presencial

descripción del trabajo

fh logistica
se encuentra en busca de talento para la vacante de ejecutvo de administración de personal
cubres con el perfil al 100% postúlate por este medio o envía cv al siguiente whatsapp
con el nombre de la vacante
requisitos:
experiência en altas y bajas de personal (masivo)
escolaridad: lic en administración o afín
género: indistinto
edad: 25 a 35 años
experiência: 1 - 2 años en administración de personal (masivo)
funciones:
altas y bajas de personal
contrataciones diarias
entrega de recibos de nómina, uniformes y material asignado para el puesto.
atención a colaboradores
competencias:
trabajo en equipo
actitud de servicio
solución de problemas
ofrecemos:
sueldo de $9,450 mensuales
prestaciones de ley
prestaciones superiores ( seguro de vida + seguro de gastos funerarios + uniformes + fondo de ahorro + vales de despensa + sgmm)
jornada laboral: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
zona de trabajo: azcapotzalco
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de personal: 1 año (deseable)

naucalpan, méxico vcip soluciones


descripción del trabajo

auxiliar de administración de personal
horario de lunes a viernes (9:00am a 6:30pm)
sueldo base + bono
crecimiento laboral a corto plazo
actividades a realizar en el puesto:
control y seguimiento a los procesos de alta y baja (imss y sistema interno)
elaboración y aplicación de contratos
expedientes de personal
cálculo y aplicación de finiquitos
atención al personal interno y aclaraciones de nómina
seguimiento a incidencias diarias
requisitos:
experiência mínima de 1 año (pre nomina, lft, imss, infonavit, finiquitos)
de 25 a 30 años
lic. en admin o contabilidad trunca o terminada
zona a laborar: joselillo 6a, colonia el parque, naucalpan de juarez c.p.53398.
interesados enviar cv por este medio o envía what´s al*con la lic. Karina rojas.

ciudad de méxico, distrito federal ecd


descripción del trabajo

en ecd estamos buscando desarrollar tu talento
funciones:
se trabaja directamente con el área de administración de personal apoyando en:
- altas
- bajas
- incidencias
- imss
- incapacidades
- expedientes
- archivo
- pre nomina
ofrecemos:
horario de 9:00 a 6:00 l a v
ingresos de $8,000
prestaciones de ley
oportunidad de crecimiento
excelente ambiente laboral
necesitas:
experiência mínima de 6 meses en administración de personal (tomamos en cuenta el servicio social)
vivir a no más de 1 hra. de trayecto
proactividad
atento al detalle
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:- turno de 8 horas

ciudad de méxico, distrito federal empeños dondé express


descripción del trabajo

fundación rafael dondé te invita a unirse a su gran equipo de trabajo como: becario de administración de personal
requisitos:
recién egresados de la carrera de administración, ingeniería industrial o afín.
conocimiento intermedio en excel.
conocimiento básico/intermedio en la ley federal del trabajo.
conocimiento en temas relacionados al imss y el isr (deseable)
disponibilidad de acudir 100% presencial de 9:00 am a 6:00 pm. Zona de trabajo polanco cdmx.
funciones:
seguimiento a temas administrativos enfocado a las relaciones laborales.
archivo de documentación.
complementar bases de datos con la información solicitada.
atención a colaboradores en temas respectivos a nómina, vacaciones, incapacidades, faltas, bajas.
ofrecemos:
convenio por 1 año
crecimiento dentro de la empresa
excelente ambiente laboral
postulate por este medio
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses
salario: $5,999.00 - $6,000.00 al mes
horario:- lunes a viernes
turno de 8 horas
prestaciones:
descuentos y precios preferenciales
lugar de trabajo: una ubicación

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título del trabajo

naucalpan, méxico integradora de servicios punch


descripción del trabajo

analista de administración de personal
lic. Económico - administrativas.
- 2 años experiência en específico en administración de personal conocimiento en la ley del trabajo (términos básicos y artículos)
- conocimiento en validación de documentación oficial
- manejo de erp para altas en el sistemas procesos de contratación
- recepción de expedientes y resguardo elaboración de requisiciones laborales cumplimiento con las contrataciones en tiempo y forma
- elaboración de contratos de diferentes tipos (comisionista, asalariado, honorarios)
ofrecemos:
- capacitación constante
- oportunidad de crecimiento
- sueldo quincenal.
- prestaciones de ley
- formación y desarrollo.
horario
- laborar de lunes a viernes
- 9:00 a 18:00 hrs
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 al mes
experiência:
- imss
- altas-bajas
- coi,noi
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $,877.00 - 9,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
experiência:
- recursos humanos: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación

ciudad de méxico, distrito federal finlabor


descripción del trabajo

finlabor está buscando un auxiliar de administración de personal: ofrecemos: ingreso mensual de $13, 000 a $4,500
zona de trabajo: condesa
prestaciones de ley
crecimiento profesional
modalidad presencial
requisitos personales:
- género indistinto.
- edad de 25 a 35 años.
- disponibilidad de horario.
- disponibilidad para viajar.
- disponibilidad para radicar de forma temporal en otras plazas.
formación académica:
preferentemente, licenciatura (preferentemente titulado) en administración, contabilidad, psicología, recursos humanos, o afín.
tiempo de experiência: de 2 a 3 años preferentemente.
conocimientos:
- manejo de bases de datos.
- integración y manejo de expedientes laborales.
- contrataciones y terminaciones de relación laboral.
- control de asistencia e incidencias.
- ley federal del trabajo.
- documentación de procedimientos.
- office (word, excel, powerpoint) nível intermedio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - 14,500.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- oficina: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 21/10/2024

azcapotzalco, distrito federal centro de atracción de talento


descripción del trabajo

grupo ahorra
¡únete a nuestro equipo!
en ahorra seguros estamos en búsqueda de un analista de administración de personal para gestionar los procesos administrativos de recursos humanos, incluyendo la nómina, desvinculaciones y contratación. Si tienes experiência en capital humano y te apasiona el servicio al cliente, esta es tu oportunidad.
objetivo del puesto: administrar y gestionar los procesos relacionados con la pre-nómina, contratación de personal, desvinculaciones y control de expedientes, asegurando el cumplimiento de las políticas institucionales con discreción y criterio.
responsabilidades principales:
- elaboración de la pre-nómina para el personal administrativo y operativo.
- gestión de desvinculaciones laborales conforme a las normativas y políticas internas.
- contratación de personal administrativo y operativo.
- aplicación del reglamento interno de trabajo (rit).
- control y organización de los expedientes de los empleados.
- registro y actualización de altas y bajas del personal en el sistema erp.
- otras actividades administrativas relacionadas con la gestión de personal.
herramientas a utilizar:
- laptop
- biométrico (para control de asistencia).
- plataforma digital human site para la administración del personal.
requisitos:
- experiência comprobable en capital humano y servicio excepcional al cliente.
- conocimiento en procesos de nómina, desvinculaciones y contratación.
- experiência en el uso de sistemas erp y plataformas digitales para la gestión de personal.
- habilidades de organización, control de actividades y capacidad para aplicar las políticas institucionales con discreción.
perfil ideal:
- persona con un excelente nivel de organización y capacidad para gestionar múltiples actividades.
- habilidad para negociar y establecer vínculos de colaboración dentro y fuera del equipo.
- sentido de pertenencia, compromiso y responsabilidad.
- capacidad para aplicar políticas institucionales con criterio y discreción.
ofrecemos:
- prestaciones de ley.
- estabilidad laboral.
- oportunidad de crecimiento en el área de capital humano.
si eres una persona con experiencia en la administración de personal y te apasiona el servicio al cliente, ¡queremos conocerte!


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

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