Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de posicionamiento de marca (ciudad de méxico)

beBeeMarketing
Publicada el 15 noviembre
Descripción

Te ofrecemos una oportunidad única para unirte a nuestro equipo Comercial como Gerente de Marketing. En este rol, serás responsable de diseñar y ejecutar la estrategia integral de posicionamiento de marca, generación de la estrategia de lead generation, control y gestión de los diferentes canales de marketing.

Su misión será identificar, conectar y atraer a los ISV's más relevantes del país mediante presencia en asociaciones, exposiciones, ferias de industria, medios digitales y redes sociales, impulsando la visibilidad del modelo de pagos embebidos y generando un flujo constante de leads calificados. Asegurar que se generan leads de calidad para la fuerza de ventas.

Además, liderar la creación de contenido estratégico y material de capacitación que promueva el conocimiento sobre pagos embebidos, fomentando el crecimiento del canal ISV y la formación de equipos comerciales internos.

Responsabilidades

- Diseñar e implementar la estrategia de marketing y comunicación digital para el ecosistema ISV's.
- Identificar asociaciones, exposiciones y foros de industria relevantes donde participen ISV's; coordinar la presencia institucional de MIT.
- Generar campañas de atracción de leads a través de la página web, redes sociales y medios digitales especializados.
- Desarrollar el repositorio de contenido y material de capacitación dirigido a:
- Equipos comerciales de MIT (formación en soluciones de pagos embebidos).
- ISV's y aliados estratégicos (incentivos, integración, monetización y casos de éxito).
- Administrar el branding digital de Open Market en todas las plataformas y garantizar coherencia de mensaje.
- Colaborar con la Dirección Comercial de ISV's y la Dirección Ejecutiva de Open Market para alinear mensajes, estrategias y campañas.
- Analizar métricas de desempeño digital, conversión de leads y retorno de inversión (ROI) en campañas.
- Coordinar agencias externas, diseñadores, y proveedores de comunicación o medios cuando sea necesario.

Requisitos

- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración o afín (posgrado deseable).
- 8+ años de experiencia en marketing digital B2B, desarrollo de marca o comunicación en sectores tecnológicos, fintech o SaaS.
- Experiencia en estrategias de generación de leads, inbound marketing, y posicionamiento de marca.
- Conocimiento de herramientas de CRM, automatización de marketing y analítica digital.
- Experiencia coordinando eventos y ferias de industria.
- Capacidad para desarrollar materiales formativos y presentaciones ejecutivas.
- Nivel de inglés intermedio-avanzado.

Beneficios

Aquí encontrarás espacio para crecer, oportunidades reales para liderar y una cultura donde todas las personas pertenecen y contribuyen. Si quieres formar parte de la próxima generación de soluciones financieras, este es el lugar.

Esperamos ver tu perfil en nuestra base de datos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de Posicionamiento de Marca (Ciudad de México)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar