PRINCIPALES OBJETIVOS:Ejecutar el proceso de compras para las categorías designadas en la Oficina Nacional, adquiriendo bienes y/o servicios para las diferentes áreas y programas de la organización, respondiendo a las necesidades de compras de los usuarios con las mejores condiciones de precio, calidad y servicio, cumpliendo con los lineamientos del Manual Financiero y las Políticas de Compras de la Organización.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:Atender de manera oportuna los requerimientos de bienes y/o servicios asegurando el flujo de proceso de la cadena de abastecimiento, verificando el cumplimiento de los procedimientos y políticas organizacionales, logrando un precio competitivo en el mercado, calidad en bienes y servicios así como entrega oportuna al cliente interno.Administrar los procesos y contratos constituidos a nivel de OC y Nacional y/o seguimiento a la región asignada.Presentación de informes que evidencien las mejores condiciones Comerciales así como gestión en términos de ahorro, contratos, línea de tiempo en ejecución de procesos.Precalificación y evaluación de proveedores, asegurando los requisitos Comerciales y Organizacionales.Ejecutar procesos de compra de bienes y/o serviciosEjecutar compras para proyectos especialesEvaluación de proveedoresMostrar compromiso y alineación con la filosofía organizacional, actitud para proteger a la niñez, con la política de protección a la niñez, manejo confidencial de la información relacionada con el puesto y con la de la organización, y participar en medidas de seguridad propias y de otras personas cuando así se requiera.Responsable de los procesos de compras para la zona norte de México, con apoyo a requerimientos a nivel nacional.
IMPORTANTE que esté basado en Tijuana, Baja California.PERFIL:Al menos 3 años de experiencia comprobable en áreas o departamento de compras/adquisiciones.Conjunto solido de habilidades para forjar relaciones, tanto con proveedores como con clientes internos.Preferentemente experiencia con procesos de las Operaciones del Sector Humanitario (ONGs).
Educación: Título Técnico o Universitario en Administración, Economía, Logística o Gestión de Cadena de SuministroCONOCIMIENTOS / HABILIDADES:Administración y controlProcesos de ComprasConocimiento sobre la estrategia de compras y abastecimiento:Manejo de Proveedores/ContratoConocimientos financierosOrientación a ServicioHabilidades para toma de decisionesTécnicas de negociaciónHabilidades de comunicaciónResolución de problemasHabilidad para escucharResolución de conflictosManejo de tiempoLicencia de manejoPaquetería Office, internet y distintas plataformas de aprendizaje o colaborativas en línea.
OFRECEMOS:Sueldo mensual bruto: $12,332 + PSL ($2,518 vales despensa al mes + $700 apoyo transporte mensual + Seguro de Vida + SGMM + 30 días de aguinaldo, etc.)Contratación por 6 meses (MARZO 2026) con posibilidad de extensión a tiempo INDETERMINADOLa persona contratada debe estar basada en TIJUANA, BAJA CALIFORNIATipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoSueldo: $12,332.00 al mesBeneficios:Ayuda o servicio de transporteSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaVales de despensaPregunta(s) de postulación:¿Qué haría si estuviera preocupado sobre el comportamiento de alguien hacia un niño, niña o adulto en los programas de World Vision?
¿Cuántos años tienes de experiencia en áreas o departamento de compras/adquisiciones?
¿Cuentas con experiencia profesional trabajando en el Sector Humanitario (ONGs)?
Menciona tu experiencia profesional en búsqueda de proveedores a nivel local.Licencia/Certificación:Licencia federal de conductor tipo A (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Responsable De Compras
🏢 World Vision de Mexico (Vision Mundial de México)
📍 Tijuana