Empresa mexicana dedicada a la fabricación de productos de plástico y lámina de la mejor calidad, está en búsqueda de:
asistente de dirección comercial
objetivo del puesto: facilitar las actividades del director comercial, mediante la organización de su agenda, atención a sus llamadas y seguimiento a sus correos a fin de garantizar el cumplimiento de sus compromisos
necesitas:
- licenciatura concluida
- experiência mínima de 3 años como asistente de dirección comercial
- conocimiento y dominio de paquetería office
funciones:
- entregar y recibir material físicamente llevando el registro en el sistema de acuerdo con lo solicitado para tener un control exacto de los materiales que requiere la operación.
- garantizar la organización de la agenda del director comercial mediante la organización de sus actividades a fin de asegurar el cumplimiento de sus compromisos.
- asegurar el seguimiento de la solicitud de gastos con la finalidad de eficientar el proceso de reembolso en los tiempos establecidos
- brindar atención a clientes internos y externos a fin de garantizar un buen servicio.
- elaborar reportes del área comercial a fin de garantizar que el director comercial cuente con la información que requiera en el momento.
- realizar cotizaciones de activos fijos y proveedores a fin de obtener las mejores propuestas para garantizar que el gasto no rebase el tope autorizado.
- ingresar y dar seguimiento a órdenes de compra y órdenes de pago mediante infor para garantizar el pago de los proveedores en los tiempos establecidos.
ofrecemos:
- sueldo mensual
- prestaciones ley
- contratación directa
- plan de carrera y desarrollo
- zona de trabajo ecatepec, edomex.