Descripción del puesto:
ayudar a los clientes de manera eficiente y profesional con todas las necesidades que tengan, tanto en la oficina como en el campo.
responsabilidades:
* recepcionar visitas e-mails y llamadas telefónicas de clientes para atender sus consultas
* llevar a cabo reuniones para discutir información y coordinar actividades
* mantener un registro de llamadas, correos electrónicos y otros contactos para futura referencia
* servir a nuestros clientes siempre con un tono amable y respetuoso
* otorgar servicios personales al cliente y asegurarse de que sientan que han sido atendidos de forma adecuada
* realizar reportes de ventas y mantener una base de datos actualizada
* supervisar y realizar pagos cuando sea necesario
* distinguir entre conversaciones confidenciales y privadas, manteniendo la discreción
* posicionar mercancías y artículos relevantes en los sistemas comerciales
experiencia y cualificaciones:
* mínimo 5 años de experiencia laboral
* título de bachillerato terminado (deseable)
* buen conocimiento de microsoft office y habilidad para aprender software nuevo rápidamente
* excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo
beneficios:
* hora de trabajo: 10 horas por día
* ubicación: empleo presencial
* horario: turno completo
* salario: $15,000.00 al mes
* dedicación: plena dedicación
nota:
solicitamos respetar plenamente nuestra cultura organizacional, promoviendo y mantenemos un ambiente de trabajo positivo y seguro para todos los colaboradores y usuarios de la empresa.