*coordinar los aspectos administrativos y de control dentro de la empresa en el marco de mejorar, implementar y mantener los procesos necesarios para el sistema de gestión de calidad, de acuerdo con los requisitos de la norma iso 9001 y los programas de mejora continua.*
*actividades y responsabilidades*
- elaborar y promover el seguimiento al programa anual de auditorías internas y externas.
- seguimiento a las acciones correctivas y preventivas que resulten de las auditorias internas o externas, de revisiones por parte de la dirección, así como de las observaciones del cliente y evaluaciones de los procedimientos.
- seguimiento de la renovación de las certificaciones de la empresa.
- capacitaciones al personal administrativo y operativo en base al sistema de calidad.
- gestión y actualización de documentos.
- elaborar y dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad.
*escolaridad.*
- licenciatura en comercio internacional o ingeniería industrial.
*experiencia.*
experiência mínima de 1 año en área de calidad o procesos.
*idiomas.*
ingles básico.
*manejo de tecnologias y software.*
conocimiento básico en el manejo de office.
*requisitos adicionales.*
- conocimiento en auditorias.
- conocimiento en norma iso 9001.
- creación de documentos.
- identificación de causa raíz.
- implementación de mejoras.
*aptitudes requeridas*
- analítico.
- responsable.
- sentido de urgencia.
- facilidadde palabra.
- disponibilidad.
- proactivo.
- compromiso.
- trabajar en equipo.
- puntualidad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $1.50 a la semana
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: una ubicación