Estamos en busca de un ejecutivo/a de atención a clientes para unirse a nuestro equipo en movistar en esta posición, serás el enlace principal entre nuestros clientes y nuestra empresa, garantizando una experiencia de servicio al cliente excepcional.
zona a laborar: plaza zentralia, rio churubusco 1072, iztapalapa, cdmx
funciones
activación y actualización de planes tarifarios.
venta de equipos telefónicos.
atención personalizada a clientes.
atender y asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de movistar.
realizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas.
resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.
mantener un conocimiento actualizado sobre las ofertas y promociones.
gestionar las relaciones con nuestros clientes, asegurando una atención de calidad y resolviendo sus inquietudes de manera efectiva.
abordar las necesidades de los clientes.
*requisitos:*
* documentación básica en regla.
* secundaria o bachillerato concluido
* uso de equipo de cómputo (básico)
*horario: lunes a domingo descanso entre semana*
lunes a sabado: 10:00 a 20:00
descanso los domingos
*ofrecemos:*
* salario mensual de $8,370.00 brutos (pagos quincenales)
* desde $10,000.00 de comisiones sin tope mensuales (adicionales al sueldo base)
* prestaciones de ley desde el primer día y prestaciones superiores
* contratación inmediata
* fondo de ahorro
* bono de productividad
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
si te apasionan las ventas, esta es tu oportunidad postúlate por este medio.
en grupo teknei/movistar respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.