Estamos en busca de un Ejecutivo/a de atención a clientes para unirse a nuestro equipo en MOVISTAR En esta posición, serás el enlace principal entre nuestros clientes y nuestra empresa, garantizando una experiencia de servicio al cliente excepcional.
ZONA A LABORAR: PLAZA ZENTRALIA, RIO CHURUBUSCO 1072, IZTAPALAPA, CDMX
FUNCIONES
Activación y actualización de planes tarifarios.
Venta de equipos telefónicos.
Atención personalizada a clientes.
Atender y asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de Movistar.
Realizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas.
Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.
Mantener un conocimiento actualizado sobre las ofertas y promociones.
Gestionar las relaciones con nuestros clientes, asegurando una atención de calidad y resolviendo sus inquietudes de manera efectiva.
Abordar las necesidades de los clientes.
Requisitos:
-Documentación básica en regla.
-Secundaria o Bachillerato concluido
Uso de equipo de cómputo (básico)
Horario: lunes a domingo DESCANSO ENTRE SEMANA
Lunes a Domingo: 10:00 a 20:00
Sábados y Domingos : 10:00 a 17:00
Ofrecemos:
Salario mensual de $8,370.00 brutos (pagos quincenales)
Desde $10,000.00 de comisiones SIN TOPE mensuales (Adicionales al sueldo base)
-Prestaciones de Ley desde el primer día y prestaciones superiores
Contratación inmediata
-Fondo de ahorro
-BONO DE PRODUCTIVIDAD
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Si te apasionan las ventas, esta es tu oportunidad! Postúlate por este medio.
En grupo Teknei/Movistar respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.
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