Acerca de la empresa
Edenred es una plataforma líder de servicios y pagos y el compañero diario para las personas en el trabajo, conectando a 50 millones de empleados y 2 millones de socios comerciales en 45 países a través de más de 900.000 clientes. Ofrecemos soluciones de pago para alimentos, incentivos, movilidad y pagos corporativos.
Fiel al propósito del Grupo, “Enrich connections. For good“, estas soluciones mejoran el bienestar y el poder adquisitivo de los usuarios. Mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y revitalizan el mercado laboral y la economía local.
Los 10.000 empleados de Edenred están comprometidos en hacer del mundo del trabajo un ecosistema conectado que sea más seguro, eficiente y responsable cada día.
Edenred cotiza en la bolsa de valores Euronext de París y está incluida en los siguientes índices: CAC Next 20, CAC Large 60, Euronext 100, FTSE4Good y MSCI Europe.
Nuestra misión es crear y desarrollar soluciones sencillas que incrementen la eficiencia de diversas organizaciones y que aumenten el poder adquisitivo de los individuos.
Objetivo General
Liderar y supervisar la labor de los gerentes/jefes de las diferentes zonas y equipos de venta de la unidad de negocios, desarrollando las estrategias de la empresa, para el logro de los objetivos.
Las principales responsabilidades del rol son:
* Investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la empresa.
* Consolidar el presupuesto anual de la Gerencia Comercial y controlar su ejecución.
* Administración, auditoria y supervisión de la generación de clientes.
* Supervisión en campo a la fuerza de ventas en el cierre de la venta y proponer nuevas estrategias para el cumplimiento de los objetivos.
* Generar los KPI´s del patrimonio comercial nacional, así como generar estrategias de retención y crecimientos del mismo.
* Trabajar colaborativamente con todos y cada uno de los integrantes clave de las diferentes áreas de la empresa, fomentando el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia y crecimiento de la Unidad de Negocio.
* Visitas a los clientes TOP de cada una de las zonas, buscando mejorar el relacionamiento y retención con los principales clientes.
* Seguimiento y monitoreo en Salesforce.
* Conocer las necesidades y demanda de los clientes sobre los productos, con el objetivo de tener una mejora continua en cuanto a la oferta de valor.
* Establecer ventajas competitivas donde se ofrezcan servicios de la empresa, procurando obtener las mejores participaciones en el mercado
* Completo conocimiento del uso de la plataforma Ticket Car y Empresarial.
* Ser coach y motivador de los equipos de trabajo.
El perfil necesario para el rol es:
* Mínimo de 5 años de experiencia en proceso de ventas, atención y seguimiento a clientes, negociaciones, cierres de contratos, estrategias comerciales.
* Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o afín.
* Experiencia en Atención a clientes, Prospección y negociación con cuentas
* Desarrollo de estrategias comerciales
* Generación y valuación de KPI´S
Ofrecemos:
Sueldo bruto + prestaciones superiores de ley y beneficios + comisiones
Zona de trabajo: Toluca - lunes a viernes.
“Esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación. Otorga las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar: raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales y locales”
El proceso de contratación, permanencia y ascenso dentro de esta empresa no solicita, ni requiere, certificados médicos de no embarazo y/o pruebas de VIH.