Breve introducción de la posicióndirigir adecuadamente a su equipo para garantizar la correcta implementación y monitoreo del cumplimiento de las acciones comerciales definidas para el desarrollo del canal tradicional, supermercados regionales, institucional, conveniencia y distribuidores en su región. Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales del canal tradicional, distribuidores y alianzas, así como su crecimiento continuo y administración eficiente en la región. Implementar las estrategias de trade marketing y category management diseñadas en conjunto con el área de desarrollo comercial para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales y mantener una relación estrecha con esta área, a fin de generar e implementar apoyos de venta regionales. Mantener una relación cercana con las áreas de administración y supply chain para gestionar adecuadamente el negocio, contar con la información necesaria y asegurar la planeación y abastecimiento adecuados de productos, alineados con las necesidades del canal y distribuidores en su región. Transmitir el “saber hacer” de danone a los distribuidores y ser responsable de la calidad, asegurando el mantenimiento de la cadena de frío.acerca de tibuscamos un profesional con sólida experiencia en ventas y liderazgo comercial, capaz de impulsar resultados, desarrollar equipos de alto desempeño y ejecutar estrategias alineadas con los objetivos de la compañía.acerca de nosotros, lo que ofrecemos y lo que vienedanone es una empresa multinacional de origen francés, líder global en la industria de alimentos y bebidas, con presencia en más de 130 países. Fundada en 1919, su misión es clara: brindar salud a través de la alimentación al mayor número de personas posible.
#j-18808-ljbffr