SE PARTE DE UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE CATERING AÉREO
SOLICITAMOS
EJECUTIVO DE CUENTA BILINGE.
REQUISITOS
Escolaridad Lic. Relaciones internacionales, Turismo, Mercadotecnia, Gastronomía, Química en alimentos. Afines.
Experiencia A partir de 02 años
Inglés Avanzado
Horario a laborar Disponibilidad de horario
HABILIDADES
Facilidad de palabra
Capacidad de negociación
Capacidad de Análisis
Sentido de responsabilidad
Trabajo bajo presión
Conocimientos de Excel avanzado
ACTIVIDADES
Manejo de inventarios
Mantener una comunicación efectiva con los clientes
Atender requerimientos del cliente
Supervisar que el proceso de entrega de servicio se lleve de manera adecuada
Recibir y atender auditorias de las aerolíneas clientes a su cargo
Administrar y controlar los inventarios de las aerolíneas a su cargo
Seguimiento a control de inventarios efectuados en la estación, con el objeto de encontrar siempre áreas de oportunidad de mejoras con el objetivo de minimizar perdidas de producto.
Conocimiento o facilidad para manejo de VPOs, Tabletas, Impresoras, Pin pads para verificar su correcto funcionamiento o corregir situaciones operativas con los equipos.
Revisión de vuelos en plataforma entrega de servicio, seguridad, safety, equipos completos y en sincronía, así como en trayectoria de vuelos.
Revisión del cumplimiento de estándares establecidos en Almacén de Viva, Área de Conteo, Área de Packing, Entrega al camión y Entrega al avión de los Packing Plan de Viva
Conocimiento en manejo de terminales
OFRECEMOS
Sueldo 100 nominal
Pagos catorcenales
Prestaciones superiores de ley
Seguro de vida
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Servicio de comedor gratuito
Contrato directo con la empresa
Te interesa y cubres el perfil postúlate por este medio. Éxito en el proceso
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de cuenta bilinge para el sector de Atencion a clientes de Venustiano Carranza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.