Digital marketingobjetivo principal:
implementación de estrategias para incentivar el reconocimiento de las marcas de las verticales de growth, así como impulsar la adquisición y adopción de los servicios y productos de las verticales.
¿que harás?
diseñar e implementar campañas digitales que impulsen el reconocimiento y posicionamiento de la marca.
desarrollar estrategias de adquisición en canales digitales propios (como el sitio web) y externos (distribuidores y afiliados digitales), con foco en incrementar la participación del canal digital de las ventas anuales.
analizar el comportamiento del usuario en el journey de compra para optimizar la conversión y mejorar la experiencia.
administrar la generación de contenido en redes sociales alineado con la umbrela creativa para fortalecer el posicionamiento de marca.
incentivar el engagement digital mediante tácticas innovadoras y centradas en el usuario.
redefinir la propuesta de valor y liderar su comunicación en canales digitales.
colaborar con los negocios para desarrollar estrategias de comunicación, adquisición y venta cruzada entre verticales.
administrar el funnel de conversión de punta a punta, monitoreando kpis clave y buscando mejoras continuas.
gestionar el presupuesto del área con planificación mensual, trimestral y anual, asegurando el cumplimiento de objetivos estratégicos.
¿a quién buscamos?
escolaridad: licenciatura marketing, negocios, analisis de datos
experiencia laboral: al menos 2 años
lenguaje ingles: intermedio
conocimientos técnicos: customer journeys y herramientas de gestión (jira/confluence/google analytics/planner/trello/adobe analytics), metodologías ágiles de desarrollo de producto, metodología de lego(diseño de productos escalables entre marcas o países), reporting tools (tableu,excel, power pivot,
habilidades: comunicación, trabajo en equipo, seguimiento, solución de problemas.
"en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual."