Es el vinculo entre la empresa y sus clientes para garantizar excelencia en el servicio.
• confirma órdenes de compra y datos de entrega, a través de un contacto efectivo con los clientes.
• procesa eficientemente las órdenes de compra que recibe por cualquier medio electrónico, ajustándose a los procedimientos establecidos.
• analiza las cotizaciones y diseños que recibe de parte de los profesionales de ventas, para asegurarse que contengan la información completa y que garantice la satisfacción del cliente.
• procesa en forma eficiente y precisa información de las órdenes de compra (cantidades, precios de venta, números de expediente, números de parte, dimensiones, pruebas)
• optimiza el uso de los recursos de producción y de distribución, a través de la preparación de rutas eficientes del proceso de conversión para las órdenes de trabajo y de la programación de los envíos, turnándolos al gerente de servicio al cliente para aprobación.
• asegura confiabilidad en la página de los clientes, a través de la revisión detallada de inventarios, órdenes de compra, balances.
• canaliza las quejas de los clientes a las personas o departamentos que corresponda, sobre facturación, producto o servicio ofrecido, para su correcta investigación.
experiencia mínima de 3 años en áreas relacionadas con servicio al cliente, planeación de la producción y similares, principalmente en empresas maquiladoras.
requisitos:
• carrera terminada en áreas económico administrativas a nivel licenciatura.
• excelente actitud de servicio.
• habilidad para el trabajo en equipo
• 80% ingles
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