* Elaborar el plan de compras anual o por proyecto en coordinación con los responsables de obra.
* Establecer políticas y procedimientos de compras eficientes y transparentes.
* Definir estrategias de negociación con proveedores para lograr mejores condiciones (precio, plazo, calidad).
* Buscar, evaluar y seleccionar proveedores confiables de materiales, equipos y servicios.
* Negociar contratos y acuerdos marco con proveedores clave.
* Mantener un registro actualizado de proveedores, incluyendo evaluaciones de desempeño.
* Revisar y aprobar órdenes de compra.
* Asegurar que las compras se hagan conforme a los presupuestos y especificaciones técnicas del proyecto.
* Coordinar con almacenes y logística para la correcta recepción de materiales en obra.
* Verificar que las compras se ajusten al presupuesto asignado por obra o por departamento.
* Buscar alternativas más económicas sin comprometer la calidad.
* Identificar oportunidades de ahorro mediante compras consolidadas o negociaciones.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 50 años
- Licencias de conducir: A
- Disponibilidad de viajar: Si
📌 Jefe de departamento Compras
🏢 Empresa líder
📍 Celaya