En grupo bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor con grandes acciones; hoy es tu oportunidad de colaborar y hacer carrera con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos como
asistente de investigación de mercados.
objetivo:
será responsable de apoyar en la recopilación, análisis e interpretación de datos de mercado para ayudar a la empresa a tomar decisiones informadas. Este rol implica trabajar estrechamente con otros departamentos para proporcionar información valiosa sobre tendencias del mercado, comportamiento del consumidor y la competencia
*.
responsabilidade*
* s:coordinación, status y seguimiento de análisis con proveedor
* esrevisión de reportes continuos y desarrollo de highligh
* tsseguimiento a presupuesto anual, requisiciones y pago a proveedor
* esapoyo en la elaboración de briefs para estudios cualitativos y cuantitativos para identificar patrones y tendencia
* s.apoyo en presentaciones de resultad
* oscoordinación de alta de usuarios en las herramientas de investigación de mercad
* ostracking de lanzamientos de productos y de alta de productos con proveedor
* esdesarrollo de reportes en power
* birecopilar datos de mercado a través de encuestas, entrevistas y otras metodologías de investigació
* n.preparar informes y presentaciones con hallazgos clave y recomendacione
* s.mantener bases de datos de investigación actualizadas y organizada
* s.asistir en la planificación y ejecución de proyectos de investigación de mercad
*o.
requisit*
* os:título universitario en marketing, ingeniería, actuaría, administración de empresas, estadística o un campo relaciona
* do.2 a 4 años de experiencia en áreas de investigación de mercados, marketing, áreas comerciales, ingeniería o actua
* ríahabilidades analíticas y capacidad para interpretar datos complej
* os.conocimiento de herramientas de análisis de datos y software de investigación de mercados (por ejempl
o, spss, excel, power
b
* i).excelentes habilidades de comunicación escrita y verb
* al.capacidad de análisis e interpretación de dat
* os.atención al detalle y habilidades organizativ
* as.conocimiento
de nielsen/kantar/estudios ad-
* hocinglés avanzado - bilin
*güe
competenc*
* ias:pensamiento crítico y resolución de proble
* mas.orientación a resulta
* dos.capacidad para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneame
* nte.proactividad y actitud posit
*iva.
benefi*
* cios:salario competi
* tivo.oportunidades de desarrollo profesi
* onal.ambiente de trabajo dinámico y colabora
* tivo.beneficios adicionales (fondo de ahorro, vales de despensa, vacaciones pagadas, e
*tc.).
esquema de tr*
abajo:híbrido: algunas veces en casa y otras veces en corporativo de san
ta fe.lunes a vi
ernes.
gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, grupo bimbo es una empresa sólida, socialmente responsable, altamente productiva y plenamente humana que busca siempre la mejora continua de sus marcas, el aseguramiento de la calidad y variedad de sus productos que satisfagan las necesidades y expectativas de
todos.
en grupo bimbo no se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra d
imensión