Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de reservaciones

Colonia Morelos, Méx
HOTEL LAS PALOMAS
Publicada el 13 agosto
Descripción

Participar en la gestión, organización y atención de los servicios a clientes y huéspedes.
- en conjunto con los jefes de servicios, aplicar las encuestas de servicios a clientes, diseñando y variando periódicamente la información que se requiere.
- clasificar, ordenar, sacar estadísticas de las encuestas de servicios y determinar la responsabilidad de las quejas o sugerencias de los clientes, y que estas sean solucionadas por el jefe y personal que corresponda con la mayor brevedad.
- en coordinación con el personal de recepción, realizar las reservaciones de huéspedes.
- revisar las reservaciones que puedan generarse a través de correo electrónico.
- mantener una estrecha comunicación con el jefe de alimentos y bebidas para las reservaciones de eventos
- mantener una actualización permanente de las tarifas telefónicas, de acuerdo a los incrementos de la compañía de teléfono.
- revisar que los cobros por conceptos de teléfono sean los correctos comparando los reportes del sistema contra los recibos de la compañía de telefono.
- realizar una revisión de las llamadas más constantes realizadas en las extensiones administrativas.
- es responsable de que la actualización de ladas en el sistema se realice de forma adecuada.
- realizar y supervisar el respectivo informe de ingresos por teléfono de habitaciones.
- supervisar la realización correcta de auditoria nocturna, como un instrumento de vital importancia para la información contable de la empresa.
- realizar las estadísticas de forma diaria semanal y mensual de la ocupación por concepto.
- supervisar y asesorar todas las actividades de recepción.
- supervisar personalmente que se dé una excelente atención a vip´s y grupos.
- recibir los comentarios y quejas directas de los huéspedes, tratando de dar solución en forma expedita, tomando decisiones que le correspondan o turnándolo a otras áreas.
debe supervisar los saldos de huéspedes para su mantener un mejor control.
*conocimientos*:
- administración de personal.
- planeación y organización.
- operación de reservaciones y front desk.
- elaboración de planes de trabajo.
*actitudes*:
- honrado
- amable
- con iniciativa.
- dinámico.
- con disponibilidad de tiempo.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Colonia Morelos, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Jefe de reservaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar