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*ubicación*: cdmx*negocio*: nestlé*años de experiência*: 3 a 4 años*inglés*: intermedio / avanzado*objetivo*: desarrollar, implementar, monitorear y evaluar las soluciones de capacitación para el desarrollo de competencias funcionales de los colaboradores en las diversas áreas comerciales, a fin de fortalecer conocimientos y habilidades, y contribuir con los resultados del negocio.
*un día en la vida de...*- diseñar e implementar los programas de capacitación para las diversas áreas comerciales, a través de la detección de necesidades de capacitación y considerando los factores internos y externos de las áreas, sus estilos de aprendizaje, las tendencias actuales.
debe existir alineación de estrategias con áreas de rh y negocios, para diseñar soluciones adecuadas y cubrir las necesidades.
coordinar la correcta ejecución y dar seguimiento a los resultados e impacto de dichas soluciones, con el fin de generar las mejoras que apoyen a la organización en el logro de objetivos de negocio.
las soluciones deben estar alineadas a las competencias definidas por el centro, a las batallas a ganar nim y a las prioridades del área.- mantener actualizado el portal y herramientas de educación y entrenamiento, coordinando a los equipos de diseño para implementar ajustes y mejoras acordes con la funcionalidad y nuevas tendencias en el manejo de sistemas, redes sociales, etc., manteniendo actualizadas las soluciones con información útil y veraz, con el fin de generar una plataforma social de educación y entrenamiento que apoye en la difusión de la oferta de valor de educación y entrenamiento y de nestlé.- desarrollar, implementar y dar seguimiento a los cursos en línea que integren las nuevas tendencias (in-house y con proveedores), que cubran las necesidades específicas de los clientes principales, de acuerdo al modelo de aprendizaje 70-20-10, con el fin de ofrecer nuevas formas de desarrollo de competencias que faciliten el aprendizaje con soluciones en línea y/o presenciales, basadas en reducción de costos y un mayor alcance de participantes.- realizar la logística y dar seguimiento a los cursos asociados a competencias funcionales, de ventas locales y foráneos, gestionando la logística (reservación de salas, recepción y evaluación de proveedores, reservación de fechas, envío de invitaciones, seguimiento y reforzamiento del modelo 70-20-10, generando reportes de logística, dando seguimiento, generando actividades y documentando asistencia), con la finalidad de asegurar el apoyo al desarrollo de competencias funcionales y la transferencia de conocimiento, así como para dar seguimiento a las iniciativas derivadas de los cursos y asegurar la efectividad de los cursos.- diseñar y acompañar la generación de comunicación con las áreas para los cursos de competencias funcionales, ventas y soluciones de capacitación, elaborando el concepto (videos, materiales de cursos, etc