Restaurante carajillo esta en busca de talento de:
- comprador
requisitos del puesto
lic en turismo, admon.
Experiência comprobable mínimo de 2 años giro restaurantero. (almacén, compras, cotizaciones,, inventarios y facturacion )
disponibilidad para atender sucursal mérdida.
Disponibilidad de viajar.
Manejo de proveedores mérida.
Manejo de erp
responsabilidades del puesto:
búsqueda y evaluación de proveedores locales.
Manejo de cartera de proveedores.
Cotizaciones con proveedores previamente calificados, cumpliendo con los lineamientos preestablecidos en cuanto a precios, tiempos de entrega o condiciones de la misma.
Negociación permanente de precios, calidad, presentaciones y plazos de entrega en función de las previsiones de compra.
Planificación de pedidos por artículo y proveedor (volumen o paquetes) que puedan generar una disminución en el gasto
resolución de incidencias producidas en la administración y gestión del aprovisionamiento en cuando a solicitudes, reclamaciones, documentación, garantía e incumplimiento de pedidos y plazos.
Seguimiento de facturas para el ingreso al sistema administrativo.
Conocimiento en procedimientos y manuales
conocimiento en logística
capacidad de respuesta frente a las necesidades de la empresa
prestaciones y beneficios adicionales
horario de trabajo l-s 9:00am
- 7:00pm,