Y detalle de las actividades
*objetivo*:
contacto primario interno: realiza revisiones y da entrada al sistema a todas las ordenes que se reciben; realiza la revisión del contrato de las ventas internas para asegurar la calidad y la certeza del mismo; maneja pedidos del cliente, llamadas telefónicas, quejas; investiga peticiones del cliente.
brinda soporte a los integrantes del departamento de servicio al cliente.
*principales responsabilidades*:
- dar entrada al sistema las ordenes que se reciben a diario
- efectuar los cambios en las ordenes que se reciben a diario
- verificar en las páginas web de los clientes los máximos y mínimos, si hay alguna cuenta que requiere reabastecimiento, elaborar la orden y darle entrada al sistema.
- llevar control de ordenes por vencer
- verificar con envíos que las ordenes cumplan su fecha de entrega.
- proporcionar retroalimentación a los clientes en relación con los cambios de sus pedidos.
- atender llamadas de clientes, quejas, pedidos, peticiones vía correo electrónico.
- asistir al departamento de servicio al cliente las veces que sea necesario.
- realizar revisión de contratos (pedidos).
- llevar control de cuentas/archivo.
- registra todos los proyectos en la ruta electrónica que le sea indicada para asegurar que los trabajos sean finalizados e implementados aun cuando el empleado deje de dar servicio a la empresa sea cual sea el motivo y permitir que otro empleado continúe trabajando con los documentos y evitar la duplicidad de trabajo o la pérdida de los avances.
- punto focal interno para reuniones a las que el gerente no puede estar en el lugar para asistir
- primer contacto para escalar las quejas o inquietudes de los clientes, independientemente de quién administre las cuentas, pasa al gerente de servicio al cliente si es necesario.
experiência y requisitos
*conocimientos específicos*:
- altamente organizada y orientada a detalles.
- debe tener excelentes habilidades de comunicación, teléfono y la habilidad de trabajar bien con personal.
- habilidad de trabajar bien bajo presión.
- habilidad de investigar y localizar fallas.
- debe de producir y mantener constantemente la alta calidad de trabajo y al mismo tiempo cumplir con las expectativas de servicio al cliente.
- habilidad para mantener y fomentar buena relación con los clientes.
- debe de contar con la capacidad de interactuar eficientemente con otros departamentos y personalidades.
- asistir al departamento de servicio al cliente las veces que sea necesario.
- debe contar con un conocimiento general de las especificaciones y certificaciones requeridas.
- manejo avanzado paquetería office.
- ingles avanzado.
- 1 año mínimo de experiência en la interpretación de contratos gubernamentales y aeroespaciales.
- debe comprender y apegarse a todas las reglas y procedimientos de la compañía con relación a calidad, ambiental y políticas de seguridad.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos
- bonos anuales
- plan de indexación
- utilidades garantizadas
- servicios medicos en planta
- transporte
*número de vacantes* 1
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p.
viajar* no