Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de servicio al cliente

Ensenada, B.C.
Hutchinson Seal De México, S.A. De C.V.
Responsable servicio cliente
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Y detalle de las actividades
*objetivo*:
contacto primario interno: realiza revisiones y da entrada al sistema a todas las ordenes que se reciben; realiza la revisión del contrato de las ventas internas para asegurar la calidad y la certeza del mismo; maneja pedidos del cliente, llamadas telefónicas, quejas; investiga peticiones del cliente.
brinda soporte a los integrantes del departamento de servicio al cliente.
*principales responsabilidades*:
- dar entrada al sistema las ordenes que se reciben a diario
- efectuar los cambios en las ordenes que se reciben a diario
- verificar en las páginas web de los clientes los máximos y mínimos, si hay alguna cuenta que requiere reabastecimiento, elaborar la orden y darle entrada al sistema.
- llevar control de ordenes por vencer
- verificar con envíos que las ordenes cumplan su fecha de entrega.
- proporcionar retroalimentación a los clientes en relación con los cambios de sus pedidos.
- atender llamadas de clientes, quejas, pedidos, peticiones vía correo electrónico.
- asistir al departamento de servicio al cliente las veces que sea necesario.
- realizar revisión de contratos (pedidos).
- llevar control de cuentas/archivo.
- registra todos los proyectos en la ruta electrónica que le sea indicada para asegurar que los trabajos sean finalizados e implementados aun cuando el empleado deje de dar servicio a la empresa sea cual sea el motivo y permitir que otro empleado continúe trabajando con los documentos y evitar la duplicidad de trabajo o la pérdida de los avances.
- punto focal interno para reuniones a las que el gerente no puede estar en el lugar para asistir
- primer contacto para escalar las quejas o inquietudes de los clientes, independientemente de quién administre las cuentas, pasa al gerente de servicio al cliente si es necesario.
experiência y requisitos
*conocimientos específicos*:
- altamente organizada y orientada a detalles.
- debe tener excelentes habilidades de comunicación, teléfono y la habilidad de trabajar bien con personal.
- habilidad de trabajar bien bajo presión.
- habilidad de investigar y localizar fallas.
- debe de producir y mantener constantemente la alta calidad de trabajo y al mismo tiempo cumplir con las expectativas de servicio al cliente.
- habilidad para mantener y fomentar buena relación con los clientes.
- debe de contar con la capacidad de interactuar eficientemente con otros departamentos y personalidades.
- asistir al departamento de servicio al cliente las veces que sea necesario.
- debe contar con un conocimiento general de las especificaciones y certificaciones requeridas.
- manejo avanzado paquetería office.
- ingles avanzado.
- 1 año mínimo de experiência en la interpretación de contratos gubernamentales y aeroespaciales.
- debe comprender y apegarse a todas las reglas y procedimientos de la compañía con relación a calidad, ambiental y políticas de seguridad.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos
- bonos anuales
- plan de indexación
- utilidades garantizadas
- servicios medicos en planta
- transporte
*número de vacantes* 1
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p.
viajar* no

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Servicio al cliente - reclutamiento
Ensenada, B.C.
beBeeDealer
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista de tráfico y servicio al cliente
Ensenada, B.C.
Transportes Legaspy
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Instalador técnico y servicio al cliente
Ensenada, B.C.
Amco Seguridad
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Ensenada, B.C.
Empleo Ensenada, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Ensenada, B.C. > Gerente de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar