Importante institución educativa, te invita a formar parte de sus colaboradores.
requisitos indispensables
- escolaridad: licenciatura concluida pasante o titulado en mercadotecnia, comunicación, administración, pedagogía, psicología, educación o afín.
- experiência de 1 a 2 años atendiendo y asesorando a clientes en la adquisición de servicios.
- preferentemente tener experiência en instituciones educativas o seguros.
- excelente presentación.
- excelente capacidad de comunicación oral y escrita.
- enfoque a resultados y procesos
- habilidades: comunicación asertiva, negociación, organización, empático, relaciones interpersonales.
objetivo del puesto
- brindar atención y seguimiento a familias de manera personalizada.
- prospección, promoción, seguimiento y cierre de oferta educativa.
- realizar el seguimiento y validación de la base de datos a padres de familia interesados en conocer los servicios que ofrece la institución.
ofrecemos
- horario de trabajo: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.
sábados: de 9:00 a 14:00 hrs.
- sueldo $12,000 brutos + $5,500 variable por resultados.
- prestaciones de ley.
- prima vacacional.
- beneficios adicionales al formar parte de la familia del colegio.