*objetivo general*:
*proporcionar servicio y atención al cliente al momento de su llegada, asignando habitacion y capturando en sistema la información necesaria, cobro de tarifa correspondiente, manejo de inventario de productos en venta (vitrina), control de ropa (niños) y productos de limpieza, asignación de habitaciones a personal de limpieza, reporte de necesidades de mantenimiento en edificio y habitaciones*
- *objetivos específicos*:
*1.* *asignación de habitación al cliente a su llegada*
*2.* *captura de información del cliente a su llegada en sistema*
*3.* *cobro de la habitación ( efectivo o tarjeta de crédito/débito, aplicando el 2% por cobro de comisión )*
*4.* *asignación de recamaras para limpieza a recamareras*
*5.* *seguimiento a tiempos de limpieza de recamareras*
*6.* *liberación de habitaciones en el sistema después de limpieza*
*7.* *manejo de caja*
*8.* *cobro de venta de productos de vitrina*
*9.* *realizar depósitos parciales durante su turno*
*10.* *recepción / entrega de inventario de vitrina, ropa de cama y productos de limpieza al inicio y termino del turno*
*11.* *comunicar necesidades de mantenimiento de edifico y habitaciones*
*12.* *atención a quejas y sugerencias de clientes*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $11,* al mes
horario:
- horario flexible
- horas extra
- incluye fines de semana
- turno de 12 horas
- turno mixto
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación