Descripción general
empresa de dedicada a la comercialización de equipo de cómputo a nivel nacional solicita coordinador de operaciones comerciales / sugerente de tienda, que asegure la correcta operación de piso de ventas, devoluciones, almacén y cajas, garantizando eficiencia en procesos, control administrativo, calidad en el servicio al cliente y cumplimiento de objetivos comerciales.
requisitos
* escolaridad: licenciatura concluida en administración, ingeniería en sistemas, informática, electrónica o afín.
* experiencia: 3 a 5 años en retail, autoservicio o tiendas departamentales, en puestos similares.
* conocimientos en: control de inventarios, logística interna, arqueos y cierres de caja.
* manejo de equipos de alto desempeño.
* paquetería office nivel intermedio/avanzado.
* inglés intermedio/avanzado (técnico).
* conocimiento en sistemas de punto de venta.
habilidades
* liderazgo y manejo de personal.
* organización y planeación.
* comunicación efectiva.
* toma de decisiones.
* integridad y responsabilidad.
ofrecemos
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* oportunidad de desarrollo profesional.
* ambiente de trabajo dinámico.
lugar de trabajo
monterrey centro
responsabilidades / negociación y kpis
negociación con clientes (compradores de cadenas de consumo masivo); control de kpis (sell in, sell out, colaborado).
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