Hace 2 horas
- 4 años de experiência
*descripción*:
totum talent está en búsqueda de un "*líder de planeación estratégica"*para empresa giro logística ubicado en monterrey nuevo león
tu misión será definir e implementar estrategias corporativas que optimicen la operación de servicios de logística y aduanas, impulsando la competitividad y el crecimiento sostenible del negocio.
Liderar proyectos estratégicos centrados en la automatización de procesos internos incluyendo el uso de tecnologías avanzadas (ia), y fungir como un enlace entre las áreas comerciales y operativas para diseñar y optimizar flujos de trabajo y fortalecer la experiência del cliente, mientras se impulsa el crecimiento comercial
*responsabilidades*:
- presentar propuestas a la dirección para robustecer la visión comercial de la empresa.
- realizar estudios y análisis de tendencias de mercado, para entender a la competencia; analizando la información comercial para identificar y evaluar oportunidades de mejora, proponiendo soluciones innovadoras y recomendaciones estratégicas que impulsen la eficiencia operativa y la mejora al portafolio de productos.
- identificar, analizar y rediseñar los procesos internos en colaboración con el área de operaciones y el área comercial.
- asegurar la integración efectiva de herramientas tecnológicas con las operaciones y sistemas existentes. Buscando la implementación de soluciones de inteligencia artificial ia y otras tecnologías que resulten innovadoras, asegurando la alineación con los objetivos comerciales.
- liderar y coordinar los proyectos multidisciplinarios (en donde se involucren las áreas operativas y comerciales; con la gestión de proveedores) que faciliten la automatización y optimización de los procesos.
- desarrollar proyectos del nuevo departamento de customer success al desarrollar e implementar procesos que fortalezcan la interacción con clientes y el crecimiento del área comercial, diseñando procesos que optimicen la experiência del cliente y se potencialice la fidelización de estos.
- monitorear el progreso de los proyectos, reportando los avances a la alta dirección y ajustando las estrategias cuando sea necesario
- desarrollo de análisis cuantitativo y cualitativo para evaluar el impacto de las iniciativas implementadas.
- presentación de resultados a la dirección, preparando reportes y presentaciones ejecutivas con información estratégica y financiera de los proyectos.
- extender recomendaciones basadas en el análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas.
*requisitos*:
- carrera universitaria terminada
- inglés conversacional avanzado
- experiência en gestión de proyectos
- conocimientos financieros y experiência en análisis de mercados
- disponibilidad de viajar nacional e internacionalmente.