_*buscamos coordinador de soporte y garantías*_
*objetivo*: coordinar al personal de soporte y garantías para la solución del soporte técnico solicitado por nuestros clientes a través de cualquiera de nuestras herramientas y asegurar el óptimo funcionamiento del departamento de garantías bajo los indicadores y metas establecidas.
*requisitos*:
escolaridad: ingeniería o licenciatura en sistemas, electrónica, mecatrónica, o a fín.
Min. 3 años en puestos similares y con personal a cargo.
Experiência en seguridad electrónica.
Disponibilidad inmediata y para trabajar sábados.
*experiência en*:
- atención a clientes
- soporte técnico
- manejo de personal
- capacitación de personal a cargo
- manejo de inventarios de garantías
- 5´s
- cctv
*habilidades*:
- orientado al servicio
- líder y trabajo en equipo
- comunicación asertiva
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley y superiores
- fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- bono de productividad
- vales de despensa
- bono de puntualidad
- capacitación y certificaciones
- sueldo mensual bruto, esquema de pago catorcenal
*horario*:de lunes a viernes de 08:20 a 07:00 pm, sábados medio tiempo.
*zona de trabajo*:cafetal 445, col. Granjas méxico, alcaldía iztacalco, a unas calles del metrobús tlacotal o metro coyuya.
- *contar con cuenta santander o no tener ningún adeudo con este banco, así como constancia de situación fiscal, emitida por el sat.*_
somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiência en soluciones de seguridad electrónica buscamos gente con alto sentido de honestidad, responsabilidad, respeto, disciplina, orden, limpieza y alto compromiso al medio ambiente
si estás buscando aprender y desarrollar tus habilidades, ¡esta es tu oportunidad!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- redes: 1 año (deseable)
- soporte: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person