En hominum méxico somos una empresa prestadora de servicios en beneficio de la salud mental y emocional de la población, haciendo una diferencia significativa en la calidad de vida de nuestros clientes. Se solicita apoyo administrativo para atención a nuestros clientes y para mantener el correcto funcionamiento de la oficina, adquiriendo conocimiento que va desde el trato con público hasta la revisión de documentos, manejo de caja, inventario y contabilidad.
escolaridad: bachillerato concluido
horario
* martes 14:00 a 21:00 hrs.
* miércoles 14:00 a 21:00 hrs.
* jueves 14:00 a 21:00 hrs.
* viernes de 09:00 a 21:00 hrs.
* sábado de 09:00 a 19:00 hrs
ubicación: guanabana 105, nueva santa maría, azcapotzalco, 02800 ciudad de méxico, cdmx.
dentro de las tareas a realizar se encuentran:
* atención a clientes
* manejo y gestión de pagos (caja)
* atención de llamadas y mensajes
* gestión de agenda de pacientes
* impresión de formatos y reportes
* redacción de documentos
* apoyo a compañeros
* gestión de programas computaciones administrativos
* captura de datos
* compra de insumos
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $8,400.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,400.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial